• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 18:00:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 18:00:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ben Stiller confiesa que padeció cáncer de próstata

Agencias | Martes 04 Octubre 2016 | 10:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El protagonista de Zoolander utilizó su cuenta de Medium para confesar que padeció cáncer de próstata hace tan solo dos años, del cual fue intervenido a tiempo.

Ben Stiller de 50 años y con una larga carrera en el mundo cinematográfico, escribió esta carta para crear conciencia entre la gente joven sobre los síntomas que pueden presentar si padecen esta enfermedad.

Me diagnosticaron de cáncer el viernes 13 de junio del 2014. El 17 de septiembre de ese año, volví a hacerme estudios y estaba libre de cáncer. Los tres meses fueron como una montaña rusa, con la cual 180 mil hombres en Estados Unidos se pueden identificar.

Después de recibir las buenas noticias y todavía procesando las palabras en mi cabeza (probablemente, sobrevivir, incontinencia), fui a mi computadora y busqué en Google ‘hombres que han tenido cáncer de próstata’. No tenía idea de qué hacer y necesitaba pruebas de que este no era el fin del mundo.

En la carta confiesa que se sintió realmente optimista porque conocía a muchos supervivientes y que había sido realmente afortunado por tener una detección temprana, así como el examen PSA.

Tomar el examen PSA me salvó la vida. Literalmente. Por eso estoy escribiendo esto ahora. Hay mucha controversia alrededor de este examen en los últimos años. Artículos difieren si es seguro, otros afirman que puede ser interpretado en muchas maneras y debates sobre si los hombres deberían tomarlo. No ofrezco un punto de vista científico, solo mi experiencia personal.

El actor agradece a su doctor por haberle realizado este estudio antes de lo recomendado y pide a todos aquellos que confíen en el examen.

El próximo proyecto de Ben Stiller es una colaboración con Noah Baumbach, en una comedia dramática llamada Yeh Din Ka Kissa, y también realizará la película biográfica del fundador de los Chippendales, ambas programadas para el 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo