• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:14:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:14:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Inaugura Rebecca de Alba la novena edición de su “Gran venta anual”

Notimex | Martes 04 Octubre 2016 | 15:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora Rebecca de Alba inauguró este martes la novena edición de su “Gran venta anual”, y los fondos que se recauden se destinarán a apoyar a las personas con cáncer y a sus familias.

Este proyecto tiene por primera ocasión el apoyo de diseñadores mexicanos, y los productos estarán disponibles este martes y mañana miércoles en una boutique de Polanco.

El bazar cuenta con más de mil artículos, entre los que se encuentran bermudas, bolsas, vestidos de coctel, conjuntos, maquillaje, lentes y zapatos, entre otras prendas con precios desde 300 pesos.

En entrevista, De Alba señaló: “Cada año hay algo novedoso, las personas vienen a apoyar, realmente saben que es un evento con causa, para pacientes con cáncer; todo el día la gente entra y yo soy consultora”.

Agregó que hay más de 100 tipos de cáncer, y que la Fundación Rebeca de Alba atiende a un sector bastante amplio gracias al apoyo de la gente y las instituciones.

Indicó que en esta ocasión se sumaron más marcas, entre ellas una de lujo que nunca había entrado a un evento de esta naturaleza.

Afirmó que todos los productos son de gran calidad, ya que ella y su staff, conformado por 12 personas, revisan todo para que nadie vea imperfecciones como manchas o la falta de algún botón, ejemplificó.

“No hay una sola clienta que diga que había algún defecto, eso no ha pasado ni sucederá, pues a lo largo de un año planeamos todo”, detalló.

Informó que ya se prepara para la venta en Guadalajara, Jalisco, destino en el que estuvo hace tres meses y donde consideró que le fue bien; ahora se replicará en mayo, con una fundación local que trata a niños con leucemia.

Confesó que nunca se pone una meta monetaria, mentalidad que le transmite a su equipo de trabajo desde el principio.

Asimismo, reveló que lo recaudado se traduce en todo el complemento de tratamientos, quimioterapias, radioterapias, canasta básica, transporte y atención psicológica.

“Todo va a los pacientes, a solventar sus necesidades más importantes, y eso es lo que cuenta, porque son 803 niños los que la fundación ha atendido hasta ahorita”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo