• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:55:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:55:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kalimba, vocero del nuevo proyecto de Animal Planet

El Universal | Sábado 08 Octubre 2016 | 15:42 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Hubo algo de "Hello World!", el nuevo proyecto de Animal Planet, que fascinó a Kalimba y lo hizo aceptar ser el vocero de la serie en México, la combinación de la naturaleza con el rock and roll, concepto que la gente podrá conocer a partir de hoy, cuando a las 22 horas se transmita el primer capítulo.

"Me gusta mucho participar en actividades altruistas como pro naturaleza, me hicieron llegar todos los promocionales que tenían, me encantó la idea y de inmediato me sume" , explicó el intérprete.

"Hello World!" una serie de seis episodios que muestra las maravillas del mundo natural a través de los ojos de algunos de los músicos más famosos de la actualidad: Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond y Steven Tyler, quienes prestan su voz y música para contextualizar cada una de las historias.

"Me interesa que el mayor número de personas la vean, soy fan de Animal Planet por eso me emocionó mucho, este canal se mantiene en un lugar en que intenta concientizarnos, enamorarnos de la naturaleza a través de grandes documentales" , señaló Kalimba.

El cantante explicó que en esta serie la música no va como relleno, sino va muy unida a lo que se ve, tiene un porqué cada uno de los temas, como en la vida real, siempre hay una canción ligada a una etapa importante de nuestra vida.

El integrante del grupo OV7 comentó que estaría dispuesto a hacer lo mismo con su música y canciones, si esta serie llega a una temporada más y Animal Planet decide hacer una versión para Latinoamérica, pero eso sólo lo decidirán los directivos del canal.

En el capítulo de esta noche Usher interpretará su canción "Stronger" a través de la cual narrará cómo para muchos animales, el mundo es demasiado grande y presenta desafíos a cada paso.

De esta manera, acompaña a las tortugas marinas y a los zorros, en sus travesías cotidianas en las que demuestran día a día cómo la adversidad los fortalece.

Christina Aguilera dejará ver que el amor de madre es una de las fuerzas más poderosas y con la interpretación de "Light up the Sky", la famosa cantante mostrará las estrategias a las que recurren algunas madres del reino animal para proteger a sus crías.

Para Kalimba esta clase de programas podrían darle batalla a las series de contenido violento y que dominan actualmente la programación por una razón, "creo que hicieron una jugada espectacular, buscaron personas interesadas en concientizar y entretener, agarraron artistas de una talla internacional innegable, creo que no hay lugar en el mundo donde no los conozcan, eso nos hace a todos voltear a ver de qué se trata, lo primero que debes hacer es concientizar es generar curiosidad y ya lo están haciendo uniendo a estas estrellas con sus documentales ", finalizó Kalimba.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo