• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:54:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:54:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Historias de motociclistas presentará "Ride with Norman Reedus"

Notimex | Miércoles 12 Octubre 2016 | 11:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- "Ride with Norman Reedus", una serie que explorará las carreteras de Estados Unidos y la cultura local de los amantes de las motocicletas, se estrenará este domingo a medianoche.

En la señal de AMC, el televidente verá las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país vecino, se informó mediante un comunicado.

Cada uno de los episodios de "Ride" inicia en una ciudad diferente, desde donde Reedus y un compañero de travesía -ya sea un colega actor, músico, amigo o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas- emprenden un viaje hacia otro destino interesante.

A lo largo del camino se detendrán en lugares como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras, o simplemente para cambiar un neumático.

La serie también presentará cada semana muchos tipos distintos de motocicletas, desde modelos clásicos y minimotos, hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados.

La primera temporada cuenta con la participación de Balthazar Getty, el cineasta Robert Rodríguez, el cantante y guitarrista de Mastodon, Brent Hinds; el artista Jake Lamagno, el constructor de bicicletas personalizadas, Jason Paul Michaels, y el artista en bicicletas Imogen Lehtonen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo