• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:37:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:37:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jennifer López cantará en Miami en favor de Hillary Clinton

Notimex | Viernes 14 Octubre 2016 | 11:25 hrs

Agencias |

Miami.-  La cantante Jennifer López ofrecerá en Miami un concierto en favor de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, informó hoy una fuente de la campaña de la exsecretaria de Estado.

Los detalles todavía son mínimos, pero el concierto ha sido programado para el próximo 29 de octubre bajo el título de “Sal y vota”, según la fuente.

La votación temprana en Florida para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre se inicia el 24 de octubre en los condados de Miami-Dade y Broward y el 29 en el resto del estado.

La simpatía entre López y Clinton no es nueva, en mayo pasado la candidata elogió a la actriz y cantante por su tema y el video de “Ain't Your Mama” que defiende a las mujeres.

“Gracias por esto. Las mujeres son mucho más que los papeles que han sido asignados”, escribió en su red social de Twitter la entonces precandidata demócrata.

Luego cuando Clinton fue elegida como la candidata a la Presidencia, Lopez, de 47 años, colgó en Twitter una foto en la que muestra un encuentro con Clinton, y escribió: "¡Estoy tan emocionada! !Está haciendo historia esta noche!".

Además de López otras figuras latinas como Eva Longoria, Marc Anthony o anglosajonas como Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

Florida es un estado “indeciso” y sus 29 votos electorales son claves para el candidato republicano, Donald Trump, o su rival si quieren ganar la Casa Blanca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo