• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:30:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:30:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jon Voight lanza video y pide votos para Donald Trump

Agencias | Sábado 15 Octubre 2016 | 12:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, dio a conocer en días pasados su apoyo hacia el candidato republicano Donald Trump. Esto generó un gran desconcierto y críticas de diversas personalidades, incluida la del actor Robert De Niro, quien no pudo contenerse más y habló de la importancia de no votar por Trump.

El jueves pasado, nuevamente el actor Jon Voight hizo un llamado a los ciudadanos estadounidenses a través de un video publicado en línea en el que comentó que Donald Trump era la salvación de su llamada América. En el video de una duración de poco más de tres minutos, Voight pidió que no votaran por Hillary Clinton. Comentó que la candidata está a favor de quienes tienen dinero y que utiliza la prosperidad como un arma. Que la mayoría de quienes la apoyan son millonarios como las estrellas de Hollywood que están a su favor y que no se verán afectados. Añadió que Robert De Niro es también un millonario, una persona que pertenece a la élite, lo que lo convierte en alguien intolerante y que no acepta diversas opiniones. Agregó que los que más se verán afectados serán los pobres y la clase media, además dijo que los inmigrantes afectarán gravemente la economía.

Aseguró que esta es la elección más importante y que lo que él más desea es un país de libertad y ahora viven en uno tirano, en el que se asesinan a policías. Agregó que Hillary continuará con el legado de Obama, a quien también criticó duramente. Habló de la carencia de seguro y seguro médico, y advirtió sobre lo que según él ocurrirá si Clinton llega a la presidencia. Dijo que se perderá la libertad de religión, las voces serán calladas, se convertirán en socialistas y Clinton acabará con los fundamentos bajo los que se formó el país: la libertad para perseguir sus propios sueños. Una candidata que advirtió tiene sangre en las manos debido al terrorismo, esto por lo ocurrido en Bengasi durante su labor como Secretaria de Estado.

Bajo acusaciones y predicciones fuertes, Voight hace un llamado hacia una parte de la sociedad estadounidense que se ha visto afectada. El cansancio, fastidio, desesperación, ignorancia y más forman parte de las características de aquellos votantes que sí votaran por Trump. Lo irónico es que Voight se refiera a Robert De Niro como una persona intolerante, cuando la campaña de Donald Trump gira alrededor de la intolerancia.

Para finalizar agregó:

    ¡Qué Dios proteja la verdad, y que Donald Trump gane la presidencia. Él salvará nuestra América y la hará grande otra vez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo