• Sábado 20 Octubre 2018
  • 23:15:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 23:15:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Resbala Marilyn Manson en el Knotfest 2016

El Universal | Domingo 16 Octubre 2016 | 09:05 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Después de cuatro años Marilyn Manson regresó a México. En el marco de la segunda edición del Knotfest, el cantante estadounidense aglutinó miles de fans durante su presentación de poco más de una hora.

Al salir al escenario, maquillado como siempre y con una llamativa sombra de ojos azul, comenzó su repertorio con "Angel with the scabbed wings" y se emocionó tanto que se bajó del escenario para pasar cerca a sus fans. Acompañado por varias personas de seguridad, no midió el suelo, tropezó y cayó.

Pero a Manson pareció no importarle pues después se subió a las vallas sin soltar su micrófono en forma de cuchillo.

"México", gritó, luego mandó un beso y siguió con "Disposable teens", "No reflection" y "Mobscene".

Vestido de negro, aunque luego por un momento se puso un saco dorado y un sombrero, se acompañó de la imagen de un cementerio como fondo en temas como "Deep six" e incluso rodeó su cuello con una bandera tricolor para luego dar vueltas en el piso y extenderla sobre los instrumentos.

Aunque se ausentó unos momentos, después volvió con unas palabras: "Perdón, tengo una pequeña lastimada". Después siguió su show ahora con una imagen de fondo distinta, un dólar con su imagen en el centro y el valor de 666.

El saco ahora era blanco con negro y Manson volvió a bajar para caminar por el espacio asignado como un pasillo, tomó una gorra entre el público, se la puso y luego la aventó. Ahora no se cayó, pero sí volvió a subirse en las vallas al cantar "The dope show".

Arriba de unos zancos entonó "Sweet dreams", con un maquillaje en los ojos negro, y cerró con "The beautiful people", que emocionó a los presentes y con la cual una vez más bajó de la tarima.

Antes de Manson fueron los integrantes de Disturbed los que congregaron a miles de asistentes. Los procedentes de Chicago declararon su amor por México y prometieron volver al país pronto.

David Draiman, Dan Donegan, John Moyer y Mike Wengren incluyeron el cover a Simon & Garfunkel, "The sound of silence", además de temas como "Inside the fire", "Land of confusion" e "Indestructible".

Con una manta que mostraba a su mascota llamada The Guy, fueron ovacionados con un "olé olé", que ellos mismos incitaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo