• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:10:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:10:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosas, su antes y después de maquillarse

Agencias | Sábado 22 Octubre 2016 | 07:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La adicción a las redes sociales que tienen varias famosas, hacen que sus seguidores las conozcan más al natural.

Y es que arreglarse para un estudio de fotos, o para cantar o actuar, es pasar por lo menos dos horas de espera mientras las peinan y maquillan.

No siempre andan las estrellas de televisión producidas en su arreglo personal fuera de cámaras.

Lo que ha ocasionado que pierdan la vanidad y se dejen ver al natura con tal de compartir una selfie.

EVA LONGORIA

Esta actriz, famosa por su papel de Gabrielle en Esposas desesperadas, generalmente luce espléndida en su maquillaje y peinado. Viste a la ultima moda, lo que resalta su elegancia natural.

Sin embargo, tras una inauguración de un centro comercial en Polonia, país en donde también lanzó su línea de ropa. Tras el evento, la actriz estaba tan cansada que llegó a deshacerse el peinado y a demaquillarse.



ANA DE LA REGUERA

Ana De la Reguera es bella de nacimiento, de hecho luce igual maquillada o desmaquillada, porque aunque las sombras y delineadores resaltan sus ojos, la cara de la veracruzana no necesita de más para gustar.

En una tarde de domingo, mientras cuidaba al perrito de su jefa de prensa, se dejó ver sin gota de maquillaje y lucía genial.



 

SHAKIRA

Esta famosa colombiana, no es de sobremaquillarse, tampoco acostumbra a traer peinados sofisticados. Casi siempre la vemos con su chino cabello al natural. si a caso, semi recogido.

Aún así, si se distingue cuando no se maquilla, mal no se ve, pero sí luce mejor con rubor y labial.



 

LUCERO

Lucero de México está tan delgada y tiene una sonrisa tan franca, que se ve mucho mejor sin gota de maquillaje. Tiene un rostro angelical y ojos brillantes, por lo que su naturalidad combina mejor con cara lavada.

Últimamente se le ve así hasta para dar entrevistas. No cabe duda que se sabe linda y es segura de sí misma.



SALMA HAYEK

Salma Hayek a pesar de tener un rostro muy bello, es de las actrices a las que les encanta estar perfectamente peinadas, maquilladas y vestidas con espectacularidad. Hasta cuando la captan los paparazzi por las calles, ella luce impecable.

Sin embargo, y con el sentido del humor que la caracteriza, ella misma subió una selfie en donde se alborota el cabello y dice que amaneció como bruja.



JULIA ROBERTS

Quién tuviera el rostro lindo y la franca sonrisa de Julia Roberts. Es tan transparente que con look sofisticado o sin maquillaje en su cara, la actriz es simplemente una Mujer bonita.

A Julia es muy frecuente que los paparazzi la capten con ropa sport, incluso tennis y sin maquillaje y, aún así atrapa todas la miradas al rededor.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo