• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:18:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:18:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aaron Díaz pone el toque latino en Hollywood

Excélsior | Lunes 24 Octubre 2016 | 10:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras probar suerte durante 14 años en el mundo de las telenovelas, Aarón Díaz busca una nueva oportunidad en Hollywood, y lo hace en grande.

El actor participa en Quantico, la serie más exitosa de la cadena ABC el año pasado, con un papel protagónico y poniéndole el toque latino a una historia en la que la diversidad étnica del elenco ha jugado un papel preponderante.

“Hay gente de todo el mundo en el elenco y el lado hispano no podía faltar. Yo me siento muy orgulloso de poder representarlos. Quantico tiene un elenco totalmente diverso y eso le da todavía más realismo, que es un tema recurrente en las series de Estados Unidos. He visto la reacción de la gente a través de las redes sociales y a Quantico le va bien no sólo en Estados Unidos, también en otras partes del mundo. Eso me genera un compromiso muy grande.

“Ahora que no tengo exclusividad con nadie, me puedo dar el lujo de trabajar con quien sea,  y esto sucedió. Uno va llamando las cosas; no estaba buscando esto, me encontraba de vacaciones. Trabajé un año en Tierra de reyes de Telemundo y quería descansar y que también la gente lo hiciera de mí, porque se aburren, pero aquí estoy otra vez”, dijo vía telefónica desde Nueva York.

Quantico es el primer proyecto que Aarón realiza alejado de Telemundo, Televisa y de las exclusividades, por lo que ahora se encuentra disfrutando de su libertad.

“Me encanta que las cosas están cambiando y que al no tener exclusividad puedo hacer lo que quiera. Tengo un contrato especial con la ABC, que es solamente por este proyecto. Después de 14 años de ser exclusivo, es lo que menos quiero. Lo que deseo es tener la libertad de trabajar con quien quiera”, afirmó.

Si bien no es la primera vez del actor en Hollywood, ya que en 2011 realizó una participación especial en la cancelada Pan Am al lado de Christina Ricci, Aarón se dice emocionado por este proyecto y por estar con gente como Priyanka Chopra.

“Desde que empecé tenía claro que quería hacer buenos personajes sin importar el país. Soy de padre mexicano y madre estadunidense. Nací en México, pero crecí también en Estados Unidos y Hollywood no fue un motivo para mi carrera, pero como actor busco personajes que me reten y precisamente este es uno.

En la historia, Aarón interpreta a León Vélez, un reportero que por azares del destino, se ve uniéndose a la CIA, lugar en el que conocerá a Alex Parrish (Chopra).

“Lo que sabemos de él es que es un reportero y junto con otras personas, lo reciben para entrenarlo y que sea agente de la CIA. Así inicia la serie para mí. Tenía algún tipo de conocimiento sobre el manejo de armas y las cuestiones físicas, y creo que los actores que son ágiles en todo sentido tienen una ventaja, porque te facilita aprender muchas cosas y eso es lo que me pasa, he aprendido rápido lo que hay que hacer para la serie.

“No tengo claro si estaré en toda la temporada. Nadie sabe cuánto tiempo durará, si le funciona uno a la historia o no, si eres parte de los terroristas o no. Es un thriller y por lo pronto me contento con ser parte de los personajes principales, en una historia que es por demás interesante”, comentó Aarón Díaz.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo