• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:50:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:50:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mane de la Parra lleva su propuesta musical "Girando" a Centroamérica

Notimex | Lunes 24 Octubre 2016 | 14:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Mane de la Parra arrancó este lunes su gira promocional por Centroamérica, donde presentará su producción musical más reciente titulada "Girando".

Tras el éxito que tuvo con su "tour" por España, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y México, entre otros países, Mane llegará a Costa Rica, El Salvador y Guatemala para dar a conocer su material, se informó mediante un comunicado.

El también actor se dijo contento de llevar su música a dicha región y compartir con sus fans.

"La música es mi pasión y siempre he intentado hacerla positiva y sincera, con canciones que trasciendan, que unan a la gente, que te pongan de buenas al escucharlas y que te hagan bailar".

"Girando" cuenta con ocho temas, incluidos duetos con Jorge Villamizar, en "Me gusta"; Julión Álvarez, en "Cuéntame", y el nuevo sencillo "No te olvido", con Francisco Céspedes.

Su propuesta es una fusión de pop con ritmos latinos en los que incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas, acompañados de un toque folklórico o antillano.

Además de su carrera como músico, Mane también es actor. Compuso la música y protagonizó la telenovela "Amor de barrio" y recién presentó la edición 13 de los Premios Juventud 2016 celebrados en Miami, Florida (Estados Unidos).

En la Ciudad de México, en febrero pasado, ofreció en el Teatro Metropólitan el concierto "Girando tour", en el que contó con la participación de Julión Álvarez, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar, "El Bacilo".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo