• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:32:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:32:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Netflix estrena trailer de ‘Gilmore Girls’

Agencias | Martes 25 Octubre 2016 | 13:11 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El próximo 25 de noviembre llegará uno de los estrenos más esperados de Netflix, Gilmore Girls: A Year in the Life, que marca el regreso de esta exitosa historia a la televisión en un fortamo de mini serie, que contará con cuatro capítulos que marcarán las cuato estaciones: invierno, primavera, verano y otoño.

Hasta el momento solo se habían dado a conocer algunas imágenes y hoy por fin se reveló el primer avance, en el que podemos ver que han pasado nueve años, Rory (Alexis Bledel) regresa a Stars Hollow ya que su carrera como periodista no está funcionando, Lorelai (Lauren Graham) continua su relación con Luke (Scott Patterson) y Emily (Kelly Bishop) afronta la muerte de su esposo Richard (el fallecido actor Edward Herrmann) tras 50 años de matrimonio.

La serie Gilmore Girls duró siete temporadas y es una de las producciones más exitosas de la cadena CW. Aquí mostraban la historia de Lorelai y su hija Rory en el pequeño pueblo ficticio de Stars Hollow, Connecticut. La trama planteaba temas como la familia, la amistad, el romance, la diferencia generacional entre las Gilmore (abuela, madre y nieta), las clases sociales, la búsqueda por una carrera profesional, los problemas en la adolescencia, la ambición y más.

Durante su tiempo en la televisión contó con varias nominaciones y la aceptación del público gracias a su tono sencillo, pero siempre tocando temas actuales.

Para el especial de Netflix parte del elenco principal regresa, como Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Keiko Agena, Scott Patterson, Kelly Bishop, Liza Weil, Sean Gunn, Mat Czuchry, Jared Padalecki, Chris Eigeman y más.

Si son fanáticos de esta serie, pueden aprovechar que Netflix subió las siete temporadas desde julio pasado, y prepararse para este especial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo