• Lunes 22 Octubre 2018
  • 18:01:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 18:01:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Radio Moscow visitará México para ofrecer conciertos

Notimex | Lunes 31 Octubre 2016 | 13:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La banda de rock psicodélico Radio Moscow visitará el país para ofrecer dos conciertos el 4 y 5 de noviembre en Toluca y la Ciudad de México, respectivamente, en compañía de James Leg, Johnny Nasty Boots y Macho Woman.

La banda estadounidense se caracteriza por interpretar temas que fusionan el blues con el rock psicodélico, con una sonoridad retro que la asemeja con las agrupaciones de los años 60 y 70.

De acuerdo con un comunicado, la formación musical liderada por Parker Griggs es reconocida por ser representativa en la escena psych-blues a nivel global, con sus influencias y estilo de interpretación inclinadas a lo Jimi Hendrix.

Radio Moscow cuenta con tres álbumes: "Brain cycles", "The great escape of Leslie Magnafuzz" y "Magical dirt", así como con un disco de corta duración que se lanzó en 2013 titulado "Rancho Tehama".

Los actuales integrantes son: Parker Griggs, vocalista; Paul Marrone, en la batería, y Anthony Meier, en el bajo, quienes se darán cita en el Foro Landó del Estado de México, y en el Foro Indie Rocks! de la capital del país.

De los grupos invitados destaca James Leg, un dúo de punk blues liderado por el tecladista John Wesley Myers y un baterista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo