• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:35:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:35:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Esposa de Lupillo Rivera cachetea a Sissi Fleitas

El Gráfico | Martes 01 Noviembre 2016 | 09:41 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Mayeli Rivera, esposa del cantante grupero Lupillo Rivera, protagonizó una pelea con la modelo Sissi Fleitas frente a las cámaras de televisión.

El incidente ocurrió cuando la esposa del intérprete celebraba una fiesta en su hogar, a la que la cubana acudió sin invitación en compañía de su madre desencadenado la molestia de la anfitriona.

Y es que durante las grabaciones del reality 'Rica, Famosa, Latina' que se transmite a través de la cadena 'Estrella TV' ambas mujeres han tenido fuertes discusiones ya que la conductora cubana no baja de “gorda” a la mujer de Lupillo.

Además, hace unas semanas, Niurka ofreció una entrevista para Shanik Berman en donde reveló que Sissi había mordido a Mayeli en un arranque de enojo.

Es por esta razón que cuando Mayeli escuchó que Fleitas había llegado a su casa, ordenó al personal de seguridad que sacaran a esa mujer de su hogar, sin embargo, ante la insistencia de Sissi, la esposa del cantante terminó dándole una cachetada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo