• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:07:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:07:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rob Kardashian y Blac Chyna llevan su vida a TV

Notimex | Martes 01 Noviembre 2016 | 14:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una mirada íntima a la vida de Rob Kardashian y Blac Chyna, celebridades que están comprometidas y a la espera de su primer hijo, ofrecerá a partir de este martes por la noche la docuserie que se transmitirá por E! Latinoamérica.

La producción titulada "Rob & Chyna" cuenta con seis episodios de una hora que dan cuenta de la vida privada de la pareja, en momentos en los que descubren las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos e integran a sus familias.

De acuerdo con un comunicado, aun cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están a la espera, casi al mismo tiempo.

Mientras la pareja continúa su evolución y conociéndose cada día más, estará compartiendo su relación con la audiencia. A través de la serie se verá cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna.

Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre.

Kourtney acompaña a la pareja a la fiesta de cumpleaños de Khloe, y Chyna viaja a San Diego para celebrar el cumpleaños de la abuela de las Kardashian.

Kris Jenner y Kim Kardashian West estarán allí también para brindar apoyo a la pareja durante las etapas difíciles. En algunos momentos parecería que la falta de motivación de Rob choca con el espíritu emprendedor de Chyna, y resulta difícil llegar a un acuerdo.

Además, Chyna lleva a Rob a Washington, D.C. para mostrarle dónde creció, y presentarle a sus amigos y familia extendida.

"Rob & Chyna" está a cargo de Ryan Seacrest, productor ejecutivo por parte de Ryan Seacrest Productions; Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam y Ailee O'Neill por parte de Bunim/Murray Productions.

Kris Jenner y Kim Kardashian West se desempeñan también como productores ejecutivos, al igual que Walter Mosley. Rob Kardashian y Blac Chyna son Productores Co-Ejecutivos del "show" que protagonizan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo