• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:58:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:58:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Val Kilmer niega que padezca cáncer

Agencias | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 09:21 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- El actor Val Kilmer (56) ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando a través de las redes sociales que no padece cáncer de garganta, tal y como afirmaba hace apenas unos días su antiguo compañero de reparto Michael Douglas, que dio a entender además que el diagnóstico de su enfermedad era poco alentador.

En el mensaje que ha publicado en su página de Facebook, la estrella de películas como El santo y Top Secret aclara que su buen amigo no cuenta con información actualizada sobre su estado de salud y afirma que lo único que sufre es un problema de lengua.

"Quiero a Michael Douglas, pero me temo que estaba mal informado acerca de mi situación. La última vez que hablamos fue hace dos años, cuando le pedí que me recomendara un especialista para que me diagnosticara un bulto que me había salido en la garganta y que me había obligado a cancelar la gira de mi obra Citizen Twain. Acabé recurriendo a los expertos del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles, y resultó que no tenía cáncer ni nada parecido. Aún tengo la lengua hinchada y estoy recuperándome poco a poco", alega el interprete para disipar la inquietud en torno a su supuesta enfermedad, poniendo como ejemplo de la buena forma en que asegura encontrarse el intenso ritmo de trabajo que ha mantenido en los últimos tiempos.

"En el último año he grabado tres películas, una de las cuales además dirijo, y en breve voy a presentarla personalmente y a responder preguntas sobre ella. ¡Venid a verme en Westwood la próxima semana si no creéis que estoy bien!".

Además, el actor también ha desmentido los rumores que apuntaban a que había rechazado cualquier clase de tratamiento médico debido a sus creencias en la Ciencia Cristiana, que descarta el uso de la medicación habitual en favor del rezo, como apuntaba el año pasado el portal TMZ tras la publicación de unas fotografías en las que se podía ver a Kilmer con lo que parecía ser el tubo de una traqueotomía alrededor del cuello y que ya le llevaron a pronunciarse acerca de su supuesto cáncer para negarlo con rotundidad.

"Algunos fans han confundido mi silencio acerca de mis problemas personales con un especie de confirmación de que no me hago cargo de mi salud, únicamente por la confianza que deposito en la oración y en el amor. Nada más lejos de la verdad. Pero también me siento muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de distintas partes del mundo cuando la gente se enteró de que padecía un problema", explica ahora el intérprete.

Para zanjar definitivamente un asunto tan desagradable, Kilmer ha insistido en que no le guarda ningún rencor a Michael Douglas al creer firmemente que sus intenciones eran buenas cuando decidió hablar públicamente de su supuesta enfermedad, la misma a la que él se enfrentó hace seis años.

"Espero haber acabado con cualquier posible preocupación acerca de mi salud alimentada por publicaciones que no sienten ningún respeto por la verdad. Da igual lo que empujara a Michael a especular acerca de mi salud, es un querido y fiel amigo mío y de un gran grupo de personas con talento de este mundo, y estoy seguro de que lo hizo sin maldad".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo