• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:35:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:35:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosos apoyan con sus prendas a periodistas

El Universal | Jueves 03 Noviembre 2016 | 14:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Más de 50 prendas de famosos del espectáculo serán exhibidas y puestas a la venta este 5 de noviembre a través del evento “Famosos en Prenda”, a realizarse a las 13:00 horas en Plaza Galerías, al poniente de esta capital.

Artistas como: Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Aracely Arámbula, Silvia Pinal, Raquel Bigorra, Florinda Meza, Chiquis Rivera, Gabriel Soto, Dulce María, Lorena Herrera, Los Tigres del Norte, Banda MS, Calibre 50, La Adictiva, Roció Banquells, entre otros, donaron una prenda personal (vestidos, sacos, sombreros), piezas para coleccionistas y verdaderos fans.

Tal evento es con el objetivo de apoyar a las necesidades de médicas de los socios periodistas de la Asociación Mexicana de Periodistas y Colaboradores de Espectáculos A.C (AMPYCE) que lo requieran, así lo informa en un comunicado esta agrupación.

Las más de 50 prendas, además de tener un valor económico, tienen un valor significativo para los fans, entre éstas un traje completo de Roberto Gómez Bolaños, donado por su viuda Florinda Meza, así como una chamarra de Jenni Rivera, que su hija obsequió al gremio, un sombrero de la marca de Los Tigres del Norte que enviaron desde Texas (USA), así como un anillo de plata con perlas de Carmen Salinas, un collar de bisutería fina de Luz Elena González, ropa de Emilio Osorio entre muchas otras prendas más.

La madrina del evento y corte de listón será Niurka Marcos, quien apoyó a AMPYCE con más de cinco vestidos, algunos de pedrería fina con canutillo, tejidos y la mayoría de ellos de gala.

También figuran algunos vestidos de personalidades como: Galilea Montijo, Aracely Arámbula, Lorena Herrera, Rocio Banquells, Estelita Nuñez, además de un disco con el autógrafo de Angélica María, un par de zapatillas de Florinda Meza y varias corbatas donadas por Enrique Guzmán y Pedro Sola.

La Asociación se formó hace unos meses a fin de buscar apoyos en los rubros: me?dico, funerario, vivienda, trabajo y banco de alimentos para los reporteros, camarógrafos, fotógrafos y todo aquel que trabaje en la fuente de espectáculos a nivel nacional y lo requiera y ya agrupa a 70 socios.

El primer evento fue en mayo del 2016 “Gran baile de la Maraka” en el que se nombró Reina de los periodistas a Maribel Guardia y a Carmen Salinas como Madrina Oficial de todos los periodistas de la fuente de Espectáculos.

La venta y exhibición se llevará a cabo este 5 de noviembre a las 13:00 horas en Plaza Galerías de las Estrellas ubicado en Marina Nacional y Melchor Ocampo en la Ciudad de México), y en la página de internet www.ampyce.org

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo