• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:48:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:48:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

James Franco se desnuda para Hillary Clinton

Agencias | Jueves 03 Noviembre 2016 | 12:44 hrs

Agencias |

Washington.- Mientras nos acercamos al 8 de noviembre, más y más personas salen a mostrar su apoyo por los candidatos estadunidenses, en especial por la demócrata Hillary Clinton quien tiene una gran base de soporte en el mundo del espectáculo.

Celebridades como Katy Perry, Demi Lovato, America Ferrera, George Clooney y más, se han presentado en eventos para mostrar su apoyo a la candidata y remarcar las cualidades que tiene para ser una excelente presidente.

A esta larga lista se suma el actor James Franco, quien no quiso quedarse atrás y en un segundo video de apoyo, decidió mostrarse al desnudo.

El primer video que compartió fue a mediados de octubre y ahora utilizó la misma temática, parodiando al comercial ‘El hombre más interesante del mundo’, aunque esta vez es ‘La mujer más interesante del mundo’.

Ella no sólo trajo a Irán a la mesa, ella construyó la mesa de una sola pieza de roble. Su risa está en el Museo Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo’, relata James Franco en el video.

Después el actor aparece utilizando una toalla en la cadera y mostrando su apoyo total por la candidata.

No siempre muestro mi apoyo por los candidatos, pero cuando lo hago, son extraordinarios. Voten sabiamente amigos.’



Esta campaña fue creada por EMILY’s List, Priorities USA y Schelp Labs, como parte del proyecto WomenVOTEProject, para acercar a los votantes a la candidata demócrata.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo