• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:09:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:09:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Affleck culpa al hijo del Príncipe de contagiar al suyo con gripe

Agencias | Viernes 04 Noviembre 2016 | 12:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor Ben Affleck acaba de sorprender, al deslizar que el pequeño hijo del príncipe William contagió de gripe al suyo, después de compartir tiempo juntos en un campo de juegos para niños.

Según refiere el actor de Batman, él y su familia estuvieron hace poco de visita en Inglaterra y fue en esas circunstancias cuando Sam, su hijo de tres años, y el pequeño George (4), hijo del Príncipe William, el Duque de Cambrigde, conincideron en un parque de diversiones y estuvieron jugando juntos.

"Fui la última persona en darme cuenta de George y su hemana Charlotte, estaban jugando con mi hijo", contó Ben. A los pocos días, Samuel enfermó. "¡Ahora puedo decir que Sam se pescó un resfriado del Rey de Inglaterra!", bromeó el actor en entrevista con Graham Norton

Affleck también fue irónico al referirse al famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. "Si fuera en los Estados Unidos tendrías un pase VIP, pasarías al detrás de escena y un lugar muy cómodo para verlo. Tomé una guía pensando eso, ¡pero no fue el caso! Fue en el medio de la calle, no vimos nada".

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo