• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:18:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:18:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Meryl Streep recibirá el máximo premio en los Globos de Oro

Notimex | Viernes 04 Noviembre 2016 | 11:47 hrs

Agencias |

Los Ángeles.-  Meryl Streep recibirá el Cecil B. DeMille, máximo premio en la entrega de los Globos de Oro, con lo que acumulará nueve de estos trofeos en su carrera, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Streep, de 67 años, es la actriz con el mayor número de nominaciones al Globo de Oro con 29 y con 19 al Oscar, y quien está por estrenar la comedia fílmica “Florence Foster Jenkins”.

Su más reciente Globo de Oro fue en 2012, por su protagónico en “The iron lady”, donde representó a la primera ministra Margaret Tatcher.

Streep recibirá la distinción que se entrega a “las más sobresalientes contribuciones al mundo del entretenimiento”, durante la ceremonia que tendrá lugar el 8 de enero próximo en un hotel de Beverly Hills.

Previos ganadores del trofeo han sido Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg y Warren Beatty, entre muchos más.

“De ninguna manera es una sorpresa que la HFPA haya escogido a Meryl Streep para recibir este reconocimiento”, afirmó Lorenzo Soria, presidente de la organización de periodistas extranjeros más reconocidos en Hollywood.

“Meryl ha representado una diversidad de géneros que la han convertido en un modelo de personaje durante los últimos 40 años y lo continuará haciendo para las próximas generaciones”, resalto Soria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo