• Lunes 22 Octubre 2018
  • 2:58:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 2:58:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rod Stewart llegará a Puebla en marzo próximo

Excélsior | Sábado 12 Noviembre 2016 | 15:35 hrs

Excélsior |

Puebla.- Como parte de su gira The hits, la estrella de rock Rod Stewart llegará por primera vez a Puebla, para ofrecer un concierto el 27 de marzo próximo, en el centro de espectáculos Acrópolis.

La empresa de espectáculos Arta Producciones así lo dio a conocer, al tiempo de anunciar que la venta de boletos para este concierto ya está abierta.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.boletea.com, así como en todos sus puntos de venta, ubicados en centros comerciales de esta ciudad, y en las taquillas del auditorio sede.

A través de un comunicado, los promotores indicaron: “La leyenda de la música, que recientemente fue condecorado como Caballero en el Palacio de Buckingham, y que ha sido incluido en dos ocasiones en el Salón de la Fama del Rock & Roll, deleitará ahora a sus fans en Acrópolis Puebla”.

Rod Stewart es uno de los artistas con más copias vendidas en la historia de la música. Su voz, estilo y actuaciones en vivo, han trascendido todos los géneros de música popular, desde rock & roll, new wave, e incluso abordando el Great American Songbook, convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que han gozado de éxito continuo por más de cinco décadas.

Quienes asistan al concierto escucharán temas como Have You Ever Seen The Rain, You Wear It Well, Maggie May, Da Ya Think I'm Sexy, The First Cut is the Deepest, Tonight's The Night, Hot Legs, Infatuation, Downtown Train, y muchos más.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo