• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:57:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:57:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Entre los grandes

El Diario de Juárez | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 09:33 hrs

El Diario |

El guitarrista Héctor Calderón asegura que cuando iniciaron The Chamanas en el 2013 tenían el afán de pasar su tiempo libre entre amigos y hacer música, ahora a tan sólo tres años de arrancar el proyecto, se encuentran nominados a recibir un Latin Grammy.

A pesar de que el músico compartió que un Latin Grammy siempre es algo a lo que un artista aspira, nunca se imaginaron que se fuera a dar tan pronto, por lo que recordó que cuando se enteraron no lo podían creer.

Calderón es uno de los cinco fronterizos que conforman The Chamanas, los cuales compiten en la categoría Mejor Artista Nuevo. Los integrantes de la banda ya se encuentran en Las Vegas, Nevada, en donde mañana se realizará la ceremonia de entrega.

El músico compartió que hace varios días invitaron a la agrupación fronteriza a participar en el concierto llamado Los Producers que se llevará a cabo hoy por la noche y participarán artistas como Mon Laferte, Carla Morrison y Jesse y Joy, pero será The Chamanas la banda que cerrará el espectáculo, que también tendrá lugar en ‘La Ciudad del Pecado’.

Al respecto de la premiación el miembro fundador de la banda señaló que se siente como cuando está a punto de salir a tocar en una presentación importante, “no de pensar que ya quiero que sea, quiero ya saber qué pasa con todo este rollo, ver los resultados”, comentó.

A pesar de que aún no se da el resultado de la nominación el guitarrista compartió que ya han obtenido algunos beneficios, como invitaciones a tocar a diferentes lugares, entre ellos un festival en el que se presentarán en diciembre y aseguró que se han dado a conocer más por la cobertura de diferentes medios de comunicación.

Lo han logrado solos

“Hemos llegado hasta aquí solos, a nosotros nos gusta ser independientes y así hemos permanecido”, señaló Héctor Calderón, además de que comentó que recuerda sus primeras presentaciones que más que presentaciones eran toquines y le da gusto ver hasta dónde han llegado.

Para Calderón esta noche en ‘Los Producers’ y mañana en la entrega de los Latin Grammys son momentos que se tienen que disfrutar y aprovechar para conocer a más personas de la industria de la música, por lo que comentó que ha tratado de no pensar más en el premio y gozar el momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo