• Viernes 19 Octubre 2018
  • 12:56:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 12:56:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se le pudren glúteos falsos a Sabrina Sabrok y podría morir

Agencias | Miércoles 16 Noviembre 2016 | 07:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los glúteos de Sabrina Sabrok no están del todo bien, ya que, según declaró a la prensa nacional, sueltan un líquido que podría gangrenarle toda el área.

Según relató a medios nacionales, sentía un dolor muy fuerte que no le permitía ni sentarse, motivo por el cual acudió al doctor para practicarse una resonancia.

No obstante, los resultados fueron muy desfavorables para la cantante, quien tuvo que ser intervenida para drenar líquido que liberaban sus implantes de glúteos.

Para acabarla de amolar, a los dos días tuvo que repetir el procedimiento, porque el dolor persistía en la zona afectada.

Por ese motivo, afirma que si su doctor, Vicente García González, no le paga los implantes, los cuales en sus palabras “son muy caros”, afirma que lo va a demandar.

“La vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en las nalgas, algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no me paga lo voy a demandar”, amenazó.

También aseguró a medios nacionales que está preocupada, porque este percance la obligará a no trabajar un mes para atenderse.

Además, informó que el líquido de estos implantes es muy tóxico, y si continúan bajando hacia sus piernas podría provocarle la muerte.

Por el momento, Sabrina evita el movimiento para que puedan operarla pronto y removerle los implantes, para así colocarse unos del doble de tamaño que los originales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo