• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:13:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:13:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Desata furor en México visita del creador de 'Spiderman'

Agencias | Jueves 17 Noviembre 2016 | 13:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A partir de ayer por la tarde los fanáticos de Stan Lee iniciaron la compra de los lugares para las diferentes actividades para estar de cerca de una de las leyendas vivas de Marvel y el mundo de los superhéroes.

Stan Lee estará presente en la convención Conque que se realizará en la ciudad de Querétaro del 5 al 7 de mayo de 2017 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) en donde realizará firma de autógrafos y sesiones de fotos con los fans.

Conque es el evento de comics y entretenimiento más grande de México, fundado en 1994 y que resurge en 2017 en Querétaro, fundado por Luis Gantus y producido por Humberto Ramos y Héctor Hernández.

Para los más aficionados, existen otras 2 actividades planeadas con Stan Lee, por un lado un desayuno Stan Lee’s Breakfast en donde el asistente podrá participar en un desayuno de 1 hora en donde podrá escuchar a Stan contar increíbles historias, además de llevarse a su casa una impresión de un arte de edición limitada y tomarse una selfie con él.

Y por otro lado un paquete denominado por el mismo equipo de Stan Lee como el Stan Lee’s True Believer Package donde el asistente podrá tener un asiento VIP en la conferencia que dará Stan Lee dentro de la programación de Conque, contará con una litografía firmada de edición limitada, tendrá un gafete especial del evento, 2 cómics del Stan Lee Collectibles y 500 pesos en monedero canjeables en el stand de Stan Lee Collectible ubicado dentro de la convención.

Adicional a estos paquetes Conque tiene preparados 3 niveles de paquetes especiales para verdaderos apasionados de los cómics y de los diferentes artistas que se presentaran durante 3 días.  Sobre estos paquetes Luis Gantus, fundador de Conque, comentó “Pensamos en crear 3 tipos de experiencias para nuestros visitantes, la idea era darle una opción para incrementar su experiencia en el evento y accedan a productos exclusivos de nuestros invitados”

Todos los paquetes tanto los de Stan Lee como los de Experiencias Conque están ya disponibles a la venta en www.conque.mx. Cabe señalar que todos son de edición limitada, así que podrán acabarse pronto. Todos los paquetes son personales e intransferibles.

Es importante destacar que para poder acceder a estas experiencias exclusivas el asistente deberá contar con su boleto o sus boletos de acceso para el día en que se lleve a cabo la actividad especial que adquirieron. Estos boletos se pueden adquirir en e-ticket en el siguiente link http://www.eticket.mx/eventos.aspx?q=qC/xDrt40iLmaDDC4diVpA==

En las redes se han lanzado diferentes preguntas sobre el contenido de estos paquetes especiales que ayer fueron lanzados a la venta en una edición limitada, por lo que continuación encontrarán lo que incluye cada uno de ellos

Paquete Conquer, es para los fieles seguidores de la convención y que esperaban que volviera este evento. Ellos podrán tener uno de los 100 primeros lugares en las firmas de autógrafos de los invitados, de acuerdo al día del boleto que tengan adquirido. Adicional podrán tener de recuerdo un libro autografiado por Humberto Ramos más 3 productos especiales. Y lo mejor es que tendrán acceso prioritario, es decir podrán tener acceso media hora antes. 

Paquete Conque Experience, es para aquellos que quieren vivir la experiencia de los diferentes eventos de la convención, pues pueden tener acceso a uno de los 200 lugares reservados en las conferencias estelares de los invitados en el Teatro Metropolitano, así como uno de los 100 lugares en la firma de autógrafos de los invitados. Adicional tienen de regalo un set de 5 litográficas exclusivas firmadas por artistas de CONQUE, una figura de Disney short, 5 prints exclusivos y autografiados por artistas exclusivos de Marvel que asistirán a Conque, así como tener de recuerdo un libro autografiado por Humberto Ramos más 3 productos especiales. Y lo mejor es que tendrán acceso prioritario al evento a través de un acceso exclusivo.

Paquete Conque Limited Edition, son para los que quieren tener todo resuelto y previamente reservado y garantizado, ya que tiene asiento garantizado en todas las conferencias del Teatro Metropolitano (incluida la de Stan Lee), prioridad en la fila de autógrafos, un artículo exclusivo firmado por Stan Lee, un set de 6 serigrafías autografiadas, un set de 5 litografías autografiadas, prints firmados por 10 artistas de Marvel invitados a Conque, un print conmemorativo de Los Supersabios, un libro autografiado por Humberto Ramos más 4 productos especiales. Además tendrán un acceso preferencial para el evento, de esta manera se evitarán largas filas para los distintos eventos, durante los días que tengan comprados boletos.

Para más informes del evento visita la página web www.conque.mx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo