• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:40:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:40:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Iggy Azalea escandaliza al revelar la mejor parte de su cuerpo

Excélsior | Jueves 17 Noviembre 2016 | 11:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A sus 26 años, la rapera Iggy Azalea fue reconocida como Mujer del Año en los Premios Hombre del Año GQ Australia, en su propio país y cuya edición le dedicó la portada con la mínima de ropa posible, pero el escándalo no fue el desnudo sino cuando ella declaró qué parte de su cuerpo, según ella, es la mejor entre todas las féminas sobre la faz de la Tierra.

Tengo la mejor vagina del mundo. He ganado muchos premios en los últimos años, pero este último significa el más absoluto para mí, porque finalmente puedo decir que tengo una galardonada vagina", afirmó al diario Daily Telegraph.

Así lo sentenció Amethyst Amelia Kelly, como realmente se llama la cantante, en una fiesta posterior a la entrega de reconocimiento de la publicación, cuando todos pensaban que exaltaría su mediático y generoso trasero.

Otra cosa polémica durante la velada fue el explosivo escote que lució, ya que además de dejar poco a la imaginación, al estar demasiado ajustado tuvo un accidente y terminó en topless, apenas cubierta por su saco.

Además portó una llamativa gargantilla en forma de serpiente y un collar de diamantes y esmeraldas.

Azalea lanzará su segundo disco en estudio, titulado Digital Distortion, en enero de 2017, del que se desprednen los sencillos Team y Azillion.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo