• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:48:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:48:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Evan Rachel Wood: Fui violada dos veces

Excélsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 16:21 hrs

|

Estados Unidos.- La actriz Evan Rachel Wood reveló que fue violada en dos ocasiones y que incluso intentó suicidarse a los 22 años de edad.

A través de un correo enviado a la revista Rolling Stone, la actriz estadunidesen de 29 años relató cómo logró salir avante tras ser víctima de abuso sexual.



"Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse en silencio", escribió la protagonista de la serie Westworld de HBO. 

En su texto que es independiente de la entrevista que le hizo la publicación relató que había sufrido "abuso físico, psicológico y sexual".



Advirtió que su "vulnerabilidad" estaba relacionada con la aceptación de su bisexualidad y ello la llevó a intentar quitarse la vida. 

"Fue, extrañamente, lo peor que me pasó. Porque no funcionó", aseguró la actriz, que es madre de un hijo de tres años con su ex marido, Jamie Bell.

También habló de su pasado amoroso, sobre todo del publicitado romance que sostuvo con el rockero Marilyn Manson, quien entonces era 17 años mayor que ella. 

"Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes.

"Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores", precisó. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo