• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:46:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:46:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

H&M y Wes Anderson te desean ¡Feliz Navidad!

Excélsior | Lunes 28 Noviembre 2016 | 12:17 hrs
Cargando
Ciudad de México.- La marca de ropa H&M entregó un regalo de Navidad adelantado a sus seguidores, cortesía del cineasta estadunidense Wes Anderson.

Se trata de un cortometraje publicitario protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody -un incondicional del director texano-, en el que la firma de moda plasma un mensaje esperanzador de cara a las fiestas decembrinas.

Bajo el títuo de ‘Come Together’, el comercial presenta a Ralph, un conductor de tren encarnado por Brody que evita la desdicha de sus pasajeros ante una eventualidad que impedirá que el ferrocarril llegue a su destino en la víspera de Navidad.

El personaje de Brody informa a los viajeros que una tormenta de nieve ha provocado afectaciones en la ruta y que el expreso completará su recorrido con 11 horas de retraso en plena Noche Buena.

Pese a las adversidades y con ayuda de su tripulación, el maquinista logra organizar una cena navideña inolvidable en la que los pasajeros convivirán ‘todos unidos’, como una auténtica familia.

Anderson, considerado como uno de los cineastas estadunidenses más originales de los últimos tiempos, también ha dirigido comerciales para American Express, AT&T, Hyundai, Stella Artois y SoftBank.

Actualmente se encuentra trabajando en una película animada cuyo nombre aún se desconoce pero que contará con actuaciones de Bryan Cranston, Edward Norton y Bill Murray.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo