• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:52:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:52:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Elvis y Bowie al Museo de la Fama del Grammy

Notimex | Martes 29 Noviembre 2016 | 10:11 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Grabaciones de Nirvana, Elvis Presley, Jackson 5, David Bowie y Prince, entre otras, fueron seleccionadas para ingresar al Museo de la Fama del Grammy, anunció hoy la Academia estadunidense de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

La NARAS reveló que son 25 grabaciones las que estarán a partir de ahora en el museo, a las que se añaden obras de Merle Haggard, Billie Holiday, N.W.A. y R.E.M.

 



El Museo de la Fama del Grammy se localiza en el área LA Live, en el centro de Los Ángeles, y cuenta con un notable acervo musical de figuras de la música en Estados Unidos.

La colección de este año reconoce un amplio rango de sencillos y álbumes realizados hace al menos 25 años, que muestran una historia significativa, y que con las agregadas este lunes, suman mil 038 producciones de todos los géneros.



“Seguimos reconociendo a la diversidad de la expresión musical por la cual la academia ha sido reconocida”, afirmó el presidente de NARAS, Neil Portnow.

Entre las obras que se incorporaron al acervo, figuran de Jackson 5 ABC, de N.W.A. Straight Outta Compton, de David Bowie Changes, de Elvis Presley Jailhouse Rock, y de Nirvana Smells Like Teen Spirit.



La colección incluye Lady Sings The Blues, de Billie Holiday; Sing ‘O’ The Times, de Prince; Okie From Muskogee, de Merle Haggard; I Get Around, de los Beach Boys, y Misión Imposible, de Lalo Schifrin.

También se incluyeron obras de Louis Armstrong, Cab Calloway, Deep Purple, Dion, The Everly Brothers, Arlo Guthrie, R.E.M., Sly & The Family Stone, y Sonny & Cher, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo