• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:36:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:36:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rosana define su nuevo disco como el más consentido de todos

Notimex | Jueves 01 Diciembre 2016 | 11:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantautora española Rosana presentó su nuevo disco titulada "En la memoria de la piel", el cual define como el más consentido de todos los que ha grabado.

"Si tú no estás aquí", fue la primera pieza que interpretó para su público, invitándolo a corearla para recordar un poco de su trayectoria, seguido de "El cielo que me das", carta de presentación de este nuevo disco.

"Me atrevería a decir que este es el disco más consentido de todos los que he hecho hasta ahora", mencionó la compositora en conferencia de prensa, tras explicar que para la producción del material convirtió su casa en estudio de grabación, al llenarla de micrófonos, amplificadores e instrumentos para buscar los sonidos precisos que ella escuchaba en su cabeza.

La placa está conformada por 11 temas, elegidos de entre 50 escritos en un periodo de seis meses, ocho de los cuales fueron seleccionados por familiares y amigos mediante una dinámica que Rosana implementó, en donde se le daba una calificación a cada melodía para así poder llegar a la conformación de este álbum.

En palabras de la intérprete, "En la memoria de la piel" es un material muy orgánico desde la portada, la cual refleja sus sentimientos al natural tras ser una toma captada por un amigo justo en el momento en el que ella dormía con su sobrina.

Tras 20 años de carrera ha consolidado nueve discos de estudio, y ha logrado millones de copias vendidas, además de haber realizado cientos de conciertos, a los que se sumará su próxima visita a México en junio de 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo