• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:42:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:42:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gomita se espanta y enseña la entrepierna en vivo

Agencias | Lunes 05 Diciembre 2016 | 08:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', sufrió otro momento vergonzoso en televisión abierta, por culpa de un acto reflejo.

Esto porque fue invitada al programa “SNSerio”, junto con otros artistas de la pantalla chica, pero le prepararon una broma, la cual tuvo los efectos deseados para los productores.

Semanas atrás, Aracely fue atacada en redes sociales debido a varios videos y fotos en los cuales se muestra sin tantas prendas encima, por lo que usuarios afirmaron que sus atributos corporales no aparentaban ser naturales.

Sin embargo, en esta ocasión los conductores del espacio, Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, mantuvieron muy entretenida a 'Gomita' con una historia, mientras un comediante disfrazado de duente se aproximaba a la mujer por su espalda.

De repente se apagaron las luces del foro y el duente gritó con un micrófono detrás de la ex presentadora de “Sabadazo”, lo cual la afecto al grado de no recordar que llevaba un vestido entallado de color blanco.

Esto provocó que abriera sus piernas de más y enseñara su ropa interior, aunque ella hizo serios intentos por cubrirse al momento del susto.

Incluso salió disparada del sillón donde se encontraba a tal velocidad que casi se le salen los senos del escote.

Aquí les dejo el pequeñísimo susto que me lleve en #SNserio jajajaja vía @multimediostv repetición HOY DOMINGO 9:30

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo