• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:44:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:44:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actriz Laura Carmine vuelve a las villanías en telenovela

Notimex | Martes 06 Diciembre 2016 | 09:15 hrs

Agencias |

México.- La actriz Laura Carmine regresa a las villanías en la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, "Mi adorable maldición", la cual se estrenará el próximo mes en el canal Las Estrellas.



Este remake, basado en la novela colombiana "Lola Calamidades", será protagonizado por los actores Renata Notni y Pablo Lyle, mientras que Carmine será la encargada de hacerle "la vida de cuadritos" a varias personas.



La actriz de 33 años comentó que algo novedoso en este rol es que, aunque será la antagonista, tendrá algunos momentos en los que al público le ocasionará risa.



Precisamente esta característica es "lo que más me gusta del personaje, antes hice a ‘Nuria', en el melodrama ‘A que no me dejas', que era muy mala, pero ella no daba risa, después hice a ‘Lisa' en ‘Vino el amor', ahí fui de buena", declaró en entrevista.



En este proyecto, que actualmente se sigue grabando en el pueblo Nopala, en Hidalgo, la también conductora de origen puertorriqueño tendrá un cambio de look, pues ahora su cabello será pelirrojo.



"Me gusta cómo me veo, pensé que no me agradaría cómo iba a quedar, pero sí, resultó una sorpresa", concluyó la ganadora del premio TVyNovelas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo