• Lunes 22 Octubre 2018
  • 20:18:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 20:18:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lanzan tráiler de ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’

El Universal | Viernes 09 Diciembre 2016 | 12:20 hrs
Cargando
Ciudad de MéxicoMás de dos años han pasado desde la última vez que vimos al simio César liderando a su escuadrón de monos evolucionados en "El planeta de los simios: Confrontación" (2014).

La segunda entrega de la nueva versión de la franquicia de ciencia ficción dejó abierta la posibilidad de un inevitable enfrentamiento entre los primates y los hombres, en un mundo afectado por un virus que ha diezmado a la humanidad.

Para el grupo de animales ese momento ya llegó y se podrá ver en la tercera parte titulada "El planeta de los simios: La guerra", que nuevamente tendrá al actor Andy Serkis en el papel protagónico a través de la técnica de captura de movimiento digital y que lanzó sus primeras imágenes en un tráiler lleno de acción.

"Yo no inicié esta guerra", dice la voz de César (Serkis) al iniciar el clip. "Les ofrecí paz, les mostré misericordia, pero ahora estás aquí para acabar con nosotros para siempre", agrega, para comenzar con una violenta escena de combate y disparos.

Los simios en esta oportunidad —tras enfrentarse a un pequeño grupo de humanos armados en la cinta anterior— lucharán contra un batallón armado de hombres a un nivel militar.

El antagonista de la historia será interpretado por el actor Woody Harrelson. "El planeta de los simios: La guerra", dirigida por Matt Reeves ("Cloverfield: Monstruo"), está actualmente en proceso de post-producción para estrenarse el próximo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo