• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:38:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:38:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Público disfruta "La cumbre escarlata" bajo el cobijo de las estrellas

Notimex | Viernes 09 Diciembre 2016 | 11:27 hrs

Agencias |

México.- Con palomitas y refrescos, sentadas o acostadas, cerca de mil personas disfrutaron la noche de este jueves la proyección de la más reciente película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, "La cumbre escarlata", durante una función al aire libre en la Cineteca Nacional.

Al filo de las 21:00 horas, invitados especiales, como el actor Aarón Balderi, y público en general tomaron el que consideraron el mejor lugar para disfrutar del fantástico mundo de Del Toro, gracias a una proyección gratuita del programa "Cine bajo las estrellas", que organizó Studio Universal.

Aunque las inclemencias de la temporada invernal se hicieron presentes en la exhibición, los espectadores pudieron disfrutar sin contratiempos la cinta de terror gótico, escrita por Del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon, y protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

La trama da cuenta de cómo a raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso, pero intentando escapar de los fantasmas de su pasado y tras la muerte de su padre, se deja seducir por un futuro incierto y lleno de engaños.

Los asistentes a la proyección se cubrieron del frío con las cobijas que proporcionó Studios Universal, que además como parte de las sorpresas de la noche proyectó el tráiler de "Split", la película estadunidense de terror psicológico y suspenso de M. Night Shyamalan, la cual protagonizan James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

En charla con Notimex, Julieta Ramos, estudiante de Administración, compartió que aunque ya le habían platicado de la experiencia de ver una función de cine al aire libre, disfrutarla en un espacio acogedor como la Cineteca le gustó mucho.

"Tenía mis dudas por el audio, pero la verdad la calidad con la que se escuchó fue maravillosa y el poder acostarte en los tapetes y con las almohadas hizo que la disfrutara muchísimo más", expuso.

La función estuvo concurrida por jóvenes en su mayoría, quienes se ganaron la invitación doble o cuádruple a través de trivias realizadas por diversos medios de comunicación, incluso también por los Studio Universal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo