• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:16:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:16:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Traté a hijo de Ingrid Coronado como si fuera mío: Fernando del Solar

El Universal | Viernes 09 Diciembre 2016 | 14:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- “Mi relación (con Emiliano) siempre, hasta el momento en el que ya no regresé a la casa, fue fantástica, no es mi hijo de sangre pero lo traté como uno más", respondió Fernando del Solar cuando le preguntaron qué de cierto había en las declaraciones de Ingrid Coronado para "Historias Engarzadas" en cuanto a su deseo de que la habitación que utilizaba Emiliano, el hijo de la conductora y el cantante Charly, fuera utilizada para un estudio. Del Solar, sorprendido con la declaración externó un "¿neta?" cuando se lo preguntaron y dijo no haber visto el programa de Raquel Garza.

“Lo adoro a ese enano, ya está más alto que yo pero a ver, chicos, estuvo siete años viviendo con nosotros, fue una parte fundamental de la familia”, aseguró. También negó que Maggie Hegyi haya tratado de mediar entre los dos o que él haya preferido a su familia antes que a Ingrid. "No, en absoluto”, dijo sobre esto en tono serio. También dijo que Raquel Garza no lo buscó para contar su parte de la historia.

“A mí nunca me buscaron y si me hubiesen buscado hubiese dicho que no o que sí, lo hubiesen sabido, yo no tengo nada que esconder pero no me buscó y me parece bien, fue una versión. Me parece bien”, explicó el conductor argentino.

Pese a que ahora pasan por la situación difícil que representa una separación, Fernando dijo que espera que las cosas cambien entre los dos más adelante.

“Es horrible, toda separación es fea, no conozco separación que sea: “¡ay que padre!” y tal vez las cosas terminen de mejorar en un tiempo; es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día a que las cosas estén a todo dar con Ingrid, quizás hoy no es el momento, no es el tiempo. Hay broncas, bueno, es normal en una separación, no es nada de otro mundo”.

Pese a que ahora no está saliendo con alguien, se mostró abierto para esa posibilidad y hasta bromeó al respecto. En cuanto a las fechas decembrinas, menciona que pasará el año nuevo con sus hijos. A pesar de que aún no está dado de alta y continúa con sus tratamientos, Fernando se dijo hoy más feliz que nunca: “Maravilloso, estoy vivo, el primero de enero de este año tenía 25 kilos menos, una traqueostomía, los músculos atrofiados, no podía caminar, no podía comer, tenía una sonda nasogástrica”.

Hasta el momento no sabe cuándo volverá a la televisión porque no le han llegado propuestas concretas pero de que tiene ganas de hacerlo, las tiene, lo único que pide es que respeten sus horarios de terapia y que sea un lugar al que vaya a divertirse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo