• Domingo 21 Octubre 2018
  • 12:04:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 12:04:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Agreden a una "estrella" de Youtube mientras graba uno de sus vídeos

Agencias | Lunes 12 Diciembre 2016 | 11:13 hrs
Cargando
El  youtuber "Mr.Granbomba" ha denunciado a través de las redes sociales una agresión cometida a manos de un repartidor en su último vídeo. Granbomba, que es conocido por colgar vídeos en Youtube en los que gasta bromas a personas desconocidas a través de una cámara oculta, se ha convertido en tendencia (trending topic) en twitter tras difundir la noticia.

En el vídeo en cuestión, que dura cinco minutos, se puede observar como "Mr.Granbomba" le pregunta a un repartidor que se encuentra trabajando cómo acudir a una zona concreta. El hombre le explica la ruta, mientras que el youtuber, que cuenta con medio millón de suscriptores en su canal de Youtube, le responde «a ver si me aclaro cara anchoa.

Es entonces cuando el trabajador comienza a increparle y amenazarle con golpearle en repetidas ocasiones. Pese a que el youtuber le explica que se trata de una broma para su canal en la plataforma finalmente el repartidor acaba propinándole una sonora bofetada en la cara.

Tras ello se puede ver a "Mr.Granbomba" acudiendo a un hospital y mostrando un parte médico. El «youtuber» ha asegurado a través de twitter que denunciará a su agresor. La red social ha respondido con un gran debate sobre el altercado al que numerosos usuarios se han sumado con rapidez. No es la primera vez que "Mr.Granbomba" se ve envuelto en altercados de este tipo por gastar bromas en su canal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo