• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:42:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:42:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Milla Jovovich y sus emblemáticos desnudos

Agencias | Sábado 17 Diciembre 2016 | 08:07 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hace 41 años, en Kiev Ucrania, nació la modelo, actriz y cantante Militza Natasha Jovovich, mejor conocida como Milla Jovovich. 

La ucraniana reconocida por sus memorables actuaciones en películas de acción, comenzó su trayectoría en el mundo del modelaje a los once años para la marca Revlon, continuó con otras campañas notables como Lóreal, Banana Republic, Chirstian Dior, entre otras.

Sin embargo, la vida de Jovovich dio la vuelta a otra disciplina y en 1994, la pelirroja lanzó un álbum titulado “The Divine Comedy”, el cual fue bien recibido por sus seguidores por lo que actualmente aún los deleita con esporadicos sencillos. 

A pesar de su incursión en la música, Milla aún necesitaba una prueba más y fue cuando probó suerte y comenzó su carrera profesional en la actuación.

La primera aparicióin de la ucraniana en la pantalla grande fue de la mano del filme “Night Train to Kathmandu”, que la dejó en la mente de varios cineastas y uno de ellos la eligió como protagonista en “Regreso a la laguna azul”

Los años y los personajes continuaron sin embargo, su rememorada "Leeloo" en 'El Quinto Elemento' la dejó en la mira del mundo.

El éxito internacional, llegó para Milla al protagonizar la película de terror y cine de acción “Resident Evil”, en los filmes que conforman la saga basada en los videojuegos de Capcom, Milla ha figurado siempre como la protagonista.

Además de un rotundo éxito profesional, Milla ha estado envuelta en varias relaciones sentimentales en las que resalta la cercanía con el ex guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers, Flea y su matrimonio con el cineasta francés Luc-Beeson. 

A pesar de ello, desde 2007 está casada con el cineasta inglés Paul W. Anderson con quien ha engendrado un par de hijos. 

Actualmente la intérprete ha vuelto de una pausa que dio en su carrera durante 2014 a raíz del naciemiento de su hija, y lo hizo de la mano de la última parte de la saga Resident Evil, en la que comparte créditos con la estrella latina, William Levy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo