• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:51:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:51:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Quantico lo cambia

Reforma | Sábado 17 Diciembre 2016 | 09:21 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Con el desarrollo de su personaje, León Vélez, en la exitosa serie de televisión de ABC Quantico, el actor mexicano Aarón Díaz ha aprendido a apreciar el trabajo del fotoperiodista.

En enlace telefónico desde Nueva York, donde se filma la teleserie que en México transmite AXN, el ex novio de Kate del Castillo aseguró que las fotos de gran valor lo han hecho reflexionar sobre esta profesión.

"Siempre he sido fan de la foto buena, de las fotos que impactan, como las de National Geographic, el New York Times, pero empecé a hacer este personaje y me di cuenta de que hay un gran trabajo detrás, que no es sólo de planear, sino de oportunidad y hasta de arriesgar la vida.

"Mi personaje ha hecho muchas cosas impensables para lograr una foto, ha tenido que pasar por diversas fases, y sí, me doy cuenta de que es sumamente complejo hacer una gran foto, periodística, llena de contenido y que te diga mucho", comentó Díaz, de 34 años.

Considera que trabajar en Quantico ha sido una de sus mejores oportunidades laborales, ya que ingresó a la segunda temporada de una de las 10 series más exitosas del periodo 2015-2016 y participa con actores de la proyección de Priyanka Chopra, Jake McLaughlin, Blair Underwood y Russell Tovey.

"Cuando llegué no sabía nada, poco a poco me fui integrando y ha sido una experiencia súper agradable. Tuvo tanto éxito que de Montreal se la trajeron a Nueva York, que eso ya habla de algo, pues es costosísimo filmar aquí.

"Es la primera vez que filmo aquí y ha sido fabuloso, me llevo muy bien con los actores y siento que ha sido fantástico poder crecer en una producción como esta, incluso estoy como todos: nos enteramos de lo que sucede con nuestros personajes muy poco antes de grabar, no vamos tan desfasados porque siempre hay giros, cambios", apuntó Díaz.

El jalisciense, nacido en Puerto Vallarta y ahora residente en Florida, dijo que este fin de semana concluirá el rodaje de Quantico por lo que resta del año y se preparará para las fiestas decembrinas.

"Ya me quiero ir del frío, porque aquí estamos bajo cero. Yo soy de disfrutar el calorcito, y este año me voy con Lola (Ponce, su mujer) y las niñas a la playa, nos la vamos a pasar en Miami, donde hemos hecho base.

"Nos la hemos pasado todos los meses de un lado para otro, ella dando conciertos en Italia, con llenos totales, y yo con el rodaje, que mis hijas no paran. Tienen padres 'gitanos', y lo están disfrutando, pero a veces sí es pesado", comentó Díaz.

El papá de Erin y Regina comentó que disfruta la convivencia familiar en temporadas como la Navidad, aunque se considera malo para escoger regalos y tampoco es bueno recibiéndolos, pues no siempre sabe qué hacer con algunos presentes exóticos que le suelen regalar, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo