• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:22:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:22:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Critican libro de Yordi Rosado en redes

El Universal | Lunes 19 Diciembre 2016 | 13:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han criticado la versión “Reloaded” del libro “Quiúbole con...,” de Gaby Vargas y Yordi Rosado.

En la página de Facebook de Penguin Random House (Me gusta leer México) se publicó una imagen con una serie de puntos para saber, según los autores, si el novio de una chica la engaña.

El libro, que apareció en septiembre bajo el sello de Aguilar, ha sido señalado por los cibernautas como una publicación que fomenta la inseguridad y baja autoestima en las jóvenes.

Algunos usuarios han comentado que ellos realizan algunos de los puntos que se enuncian en los motivos para sospechar de la pareja. "Yo le llamo 'libertad, respeto a la privacidad y seguridad en redes sociales'... Qué horror que estén creando una generación de seres inseguros y codependientes", se lee en uno de los comentarios en la publicación.

En el sitio web megustaleer.com.mx se detalla que “Quiúbole con...,” para el público femenino, es: "Un libro para adolescentes, chicas, niñas o como quieras llamarles". Se agrega que los autores, sin rodeos, "platican qué onda con tus cambios, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo sobrevivir a la escuela y cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida".

No es la primera vez que Yordi Rosado es criticado en redes sociales o sujeto a burlas. En octubre, con motivo de la revelación del Nobel de literatura 2016, circuló un mensaje donde Yordi lamentaba la decisión del comité y enviaba saludos y un abrazo a Haruki Murakami "de literato a literato".

En agosto Rosado también encendió el ánimo de los usuarios de redes sociales cuando medios locales de San Luis Potosí aseguraron la participación del autor en el Festival Internacional de las Letras 2016 y que sería remunerado con 123 mil 200 pesos por dar una conferencia.

Sin embargo, semanas más tarde se anunció la cancelación de su participación en el festival.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo