• Jueves 18 Octubre 2018
  • 2:37:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 2:37:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Estudios Universal reportan primer lleno en su historia

Notimex | Miércoles 04 Enero 2017 | 15:31 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Por primera vez los Estudios Universal de Hollywood rompieron récord de asistencia y registró su primer lleno en la historia, reportaron voceros del más popular centro de atracciones del sur de California.

El pasado lunes el registro de asistencia superó los más de 40 mil visitantes, lo que forzó al centro a cerrar sus puertas alrededor del mediodía, como medida preventiva.

El parque había estado reportando el crecimiento gradual de asistencia desde que lanzó un aumento de inversión de mil 600 millones de dólares en 2014.

El centro de atracciones que abrió en 1964 inicialmente como un recorrido por los sets de filmación, en las últimas dos décadas recibió un impulso notable con decenas de modernas atracciones basadas en personajes e historias del cine generadas por los mismos estudios.

El financiamiento de la compañía matriz del parque, Comcast Corp., ha invertido en varias atracciones nuevas, incluidos Fast and Furious: Supercharged ride y El mundo mágico de Harry Potter.

El verano pasado Universal Studios Hollywood abrió un laberinto permanentemente embrujado, basado en la serie de AMC The Walking Dead.

El parque también anunció una asociación con Nintendo para agregar atracciones en fecha próxima, basadas en los personajes de videojuegos de la compañía japonesa, como Super Mario Bros. y Donkey Kong.

La asistencia al parque creció durante esta última temporada navideña hasta que rompió récords del parque el Día de Año Nuevo y superó ese récord el lunes.

    La transformación épica en nuestra propiedad ha tenido un impacto notable en Universal Studios Hollywood, que fue evidente por nuestra asistencia récord durante las fiestas”, dijo Karen Irwin, presidente y director de operaciones de Universal Studios Hollywood.

Universal Studios Hollywood atrajo un poco más de siete millones de visitantes en 2015, cuatro por ciento más que el año anterior, según estimación de Themed Entertainment Assn. y la firma de ingeniería de Los Ángeles, Aecom.

Sobre la base de esa estimación, el parque proyectó un promedio de unos 20 mil visitantes por día en 2015, un número que presumiblemente aumentó en 2016.

Los tiempos de espera de la tarde del lunes oscilaron entre 25 minutos para Jurassic Park-The Ride, a dos horas para Harry Potter y el Viaje Prohibido, según los visitantes del parque que publicaron fotos de los tiempos de espera en línea.

En los últimos días el parque cerró su espectáculo acuático WaterWorld para renovaciones hasta abril próximo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo