• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:13:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:13:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Zuria Vega da la bienvenida a su bebé, Lúa

Excélsior | Jueves 12 Enero 2017 | 11:01 hrs

Tomada de Instagram |

Ciudad de México.- La actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra recibieron a su primera hija, a la que llamaron Lúa, el miércoles 11 de enero en las primeras horas de la mañana.

La pequeña Lúa nació un día después del cumpleaños de Zuria, por lo que la fecha fue aún más especial para la pareja.

Zuria compartió su embarazó a través de Instagram y el miércoles subió la primera imagen de Lúa, con un tierno mensaje: ‘Mi regalo de cumpleaños, MI REGALO de la vida! Te amo hija hermosa! Te amo @el_guerra’.

Por su parte Alberto Guerra compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, con el mensaje ‘Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lua’.

Por su parte, Marimar Vega compartió su felicidad por el nacimiento este miércoles de su sobrina Lúa, hija de su hermana, la actriz Zuria Vega, y Alberto Guerra.

La artista acudió al debut teatral de su hermano Gonzalo en la obra "El cielo de los presos", donde compartió la noticia a tres meses del fallecimiento de su padre, el primer actor Gonzalo Vega.

Nació este 11 de enero la bebé, un día después del cumpleaños de mi madre. Estamos felices como familia y estuvimos todos en el hospital con ella", dijo la actriz, quien viajó de Estados Unidos especialmente para estar con Zuria y acompañar a su hermano en el estreno de la obra.

Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, Marimar Vega y su esposo Luis Ernesto Franco consideraron que todo llega a su tiempo, pero mientras tanto se postularon para ser padrinos de Lúa.

Respecto al trabajo de su hermano Gonzalo, Marimar Vega sostuvo que no se trata de un actor improvisado, pues estudió, además de ser muy dedicado "y sólo nos resta desearle lo mejor porque él ha buscado las oportunidades".

La pieza teatral "El cielo de los presos" estuvo dedicada al histrión Gonzalo Vega, por lo que Marimar no pudo evitar recordar que aún se encuentran tristes por el fallecimiento de su padre; sin embargo, tratan de asimilarlo y la llegada de Lúa los ayudará.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo