• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:20:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:20:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Leonardo DiCaprio tiene nueva conquista

Agencias | Lunes 16 Enero 2017 | 11:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A Leonardo DiCaprio sólo le gusta andar con modelos y ahora su nueva conquista es esta rubia llamada Paige Watkins.

Según el The Hollywood Gossip, esta chica originaria de Florida, Estados Unidos, es la posible responsable de que el ganador del Óscar haya dejado a su ahora exnovia, Nina Agdal.

Fue a finales del mes de diciembre que se le vio a la joven modelo y al actor de El Lobo de Wall Street en fiestas muy acarameladitos.

Según Page Six, un testigo los captó en un club en Los Ángeles divirtiéndose, mientras Nina estaba fuera de la ciudad.

El actor de 42 años la tendía sentada en sus piernas y estaba acompañado de otros amigos famosos como Lukas Haas y Toby Maguire.

"Ellos estaban demasiado cerca. Ella estaba sentada en las piernas de Leo y aparentemente se estaban besando", comentó la fuente anónima.

A pesar de los rumores, la agencia de modelos a la que pertenece Paige asegura que toda esta información es falsa.

"No hay ninguna confirmación sobre que ellos sean pareja, ni siquiera se han tomado de la mano", compartió un representante de la agencia de Watkins.

Los representantes de Leo también comentaron que es una nota falsa que hicieron algunos portales para tener chismes.

"Esta historia es completamente falsa y fabricada por gente que se hace llamar 'fuente'", dijo un relacionista de DiCaprio.

En una entrevista a GQ, Paige asegura ser una joven relajada que disfruta de las cosas simples, como el futbol americano y disfrutar del sol y la playa; no reveló su edad.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo