• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:04:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:04:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Baile de albañil se viraliza gracias a Ariana Grande

Agencias | Martes 17 Enero 2017 | 15:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En redes sociales e Internet es fácil alcanzar la fama en cuestión de minutos, aunque el ascenso a la fama puede ser más rápido si alguna celebridad comparte tu video o fotografía.

Este es el caso de Tony Restrivo, un constructor canadiense que alcanzó la fama en Internet gracias a sus sexys pasos de bailes y un poco de la ayuda de Ariana Grande.

Todo comenzó cuando Restrivo se encontraba trabajando y al fondo comenzó a sonar el sencillo ‘Into You’, de la cantante estadunidense Ariana Grande. Sin darse cuenta, su esposa comenzó a grabarlo con su celular, debido a los ‘sensuales’ pasos y felicidad que mostraba al bailar la canción.

Con el título ‘He’s gonna kill me but I couldn’t resist’ (Me va a matar, pero no pude resisitirme) Sandy Zaza subió el video a su cuenta de Facebook, donde fue compartido cientos de veces y fue gracias a esto que llego a las manos de Ariana Grande.

Así, la cantante subió el video a su cuenta de Instagram, con el mensaje ‘Hell Yeah Dude #thathkick #mood’ y rápidamente se viralizo.



En la cuenta de Ariana ya cuenta con más de 3 millones 900 mil reproducciones y más de 17 mil comentarios, Gracias a esto, el video original que subió la esposa de Restrivo en Facebook ya tiene más de 23 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 200 mil veces.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo