• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:34:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:34:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guillermo del Toro quiere hacer ‘Hellboy 3’

Agencias | Jueves 19 Enero 2017 | 12:45 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Hace más de una década, un demonio conjurado por los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial tomaba las salas de cine de medio mundo. 'Hellboy', el filme protagonizado por Ron Perlman basado en los cómics de Mike Mignola, saltaba a la gran pantalla.

La cinta y su secuela, 'Hellboy: El ejército dorado', fueron escritas y dirigidas por Guillermo del Toro. El mexicano destaca por la particular imaginería y mitología de todos sus trabajos... y ahora, por su ingeniosa forma de preparar la tercera entrega del popular agente de la defensa e investigación paranormal.

Del Toro ha aprovechado el escenario de Twitter para iniciar una encuesta a modo de consulta, en la que preguntó a la comunidad de la popular red social si quieren que Hellboy 3 sea una realidad. Las opciones, como no podrían ser de otra manera, son: "Si" o "Diablos, si".

Horas después de su publicación, el cineasta anunció que se habían superado con creces los 100 mil votos asegurando que preparará la reunión con Perlman y Mignola aunque advierte que no garantiza nada y les deseemos suerte:

Hemos rebasado los 100 mil Prepararé la reunión con Ron y Mignola para hablar sobre Hellboy 3. No garantizo nada pero lo discutiremos. Deséenos suerte".

Además, el cineasta mexicano que actualmente reside en Los Angeles aprovechó la ocasión para cargar contra Donald Trump en un tuit posterior a la encuesta: "Hellboy 3 es nuestra oportunidad de votar bien en 2017. Si llegamos a los 100.000 votos en las próximas 24 horas, prometo sentarme con Perlman y Mignola".

Ahora es el momento. El intérprete Ron Perlman, actualmente tiene 66 años, por lo que su actuación protagonizando una cinta de acción podría verse comprometida si el proyecto vuelve a posponerse. No obstante, hace unos meses en una entrevista con Screen Rat, Perlman se mostró pesimista con la posibilidad.

No hablamos mucho sobre eso. Él está ocupado y yo también. Quizás algún día me llame y diga, 'Hey, vamos a hacerlo'. Pero ahora mismo estamos felices descubriendo nuevos mundos que conquistar".

Hellboy es un personaje creado por Mike Mignola en 1994 para la editorial Dark Horse. Llegó al mundo gracias a un conjuro de nazis ocultistas y más tarde sería rescatado por los Aliados que lo criarían en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP).



La creación del demonio al que dio vida en el cine Ron Perlman, está basada según Mignola en su padre, un fabricante de armarios que cada día volvía a casa con traumáticas historias sobre lo acontecido en su trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo