• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:59:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:59:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Un Show Más" se despide de la pantalla con inesperado desenlace de uno de sus personajes

Agencias | Jueves 19 Enero 2017 | 10:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Hace unos meses se anunciaba el final de la popular serie "Un Show Más" de Cartoon Network, lo que tomó por sorpresa a la mayoría de sus seguidores. Finalmente, el pasado lunes 16 de enero se emitió el último capítulo, que dejó a algunos con ganas de más.

Según Rob Sorcher, persona encargada de los contenidos del canal infantil, “desde la idea inicial de JG (JG Quintel creador de la serie) en notas post-it, pasando por ocho exitosas temporadas y más de 250 episodios, ‘Regular Show’ ha sido uno de los programas de animación más originales de su generación. Estamos agradecidos con el equipo creativo y el elenco de voces”.

"A Regular Epic Final Battle" se tituló capítulo final. En él, se ve a Rigby, Mordecai, Musculoso, Fantasmano, Skips y Benson reunidos pare ver a Papaleta pelear con su hermano.

En el episodio se siguen revelando partes desconocidas de la vida de los personajes. Uno de ellos es Papaleta, personaje al que se dedicó gran parte de la octava temporando develando por ejemplo, su planeta de origen.

Al parecer, estaban preparando a sus seguidores para el sacrifico que haría para salvar a la Tierra, lo que lo transformaría en una leyenda recordada por todos los habitantes del planeta.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes del final sería cuando se muestra a los personajes 25 años después, al mismo tiempo que se escucha "Heroes" de David Bowie de fondo.

Y a diferencia de lo que algunos podría pensar, Mordecai no se casó ni con Margarita ni CJ. Conoció a otra mujer cuando inauguró su exposición de arte.



Algo que seguramente fue lo que más conmivió a los fanáticos, es el momento final en donde se ve que alguien toma un VHS que lleva grabado por nombre "Regular Show" (por su nombre en inglés), con una voz de fondo que dice "Ah, Jolly good show", frase típica de Papaleta.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo