• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:53:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:53:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Será el más caro de la historia

Agencias | Martes 31 Enero 2017 | 08:27 hrs

Agencias |

Houston— El espectáculo que Lady Gaga ofrecerá en el medio tiempo del Supertazón será el más caro en la historia del popular juego de de la NFL.

La cadena estadounidense CNBC aseguró que el show de la megaestrella pop costará 10 millones de dólares, el más alto hasta ahora.

Gaga será la encargada de animar el domingo 5 de febrero el medio tiempo del partido que disputarán los New England Patriots y Atlanta Falcons, desde el impresionante estadio NRG de Houston, Texas.

Según la prensa estadounidense, el millonario espectáculo se debe a que la estrella prepara un ambicioso show en el que hará un repaso por su exitosa carrera musical.

Ni un dólar de los 10 millones será para Gaga, pues los artistas que se presentan en ese evento deportivo no reciben pago alguno por ello. La cifra corresponde a los gastos del montaje del espectáculo.

Page Six, el suplemento de entretenimiento del New York Post, publicó semanas atrás que el montaje de Gaga superará a los presentados el año pasado por Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, y para esta ocasión la intérprete de ‘Perfect Illusion’ estaría pensando en cantar desde el techo del NRG.

Según la publicación, el equipo de Lady Gaga ha sufrido con la decisión de la artista pues quieren evitar problemas técnicos y de seguridad.

“Ellos están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo potencialmente cortar un agujero en el techo del domo”, declaró un allegado.

En noviembre pasado Lady Gaga adelantó algunos detalles del show en ‘Good Morning America’, de la cadena ABC.

En el matutino Gaga dijo: “Estoy más que honrada y encantada con hacer el show de medio tiempo. Ya hemos estado planeándolo y pensando en todas las formas diferentes en las que podemos hacer esa experiencia especial para los fans. Estaba pensando cuán genial sería hacer tal vez un par de canciones nuevas del nuevo álbum con mi abuela, quien es la mamá de Joanne. Es ciega, pero podrá escuchar desde las gradas. Creo que sería un momento de orgullo para mi familia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo