• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:38:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:38:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Murió Frank Pellegrino, recordado por su actuación en la serie "Los Soprano"

Agencias | Miércoles 01 Febrero 2017 | 11:24 hrs
Cargando

Ciudad de México.- El actor Frank Pellegrino murió a los 72 años tras batallar contra el cáncer, informó US Weekly. Adquirió gran popularidad por su participación en la serie Los Soprano, en la que interpretaba a Frank Cubitoso, el jefe del FBI de Nueva Jersey que estuvo detrás de la familia Soprano/DiMeo.

Además de actuar en la mítica serie de HBO que se emitió desde 1999 hasta 2004, trabajó en la ficción La ley y el orden: acción criminal. En la pantalla grande, se destacó por su actuación en la película Buenos muchachos, protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martín Scorsese. También participó en el filme Mickey ojos azules, junto a Hugh Grant y James Caan.

Pero no solo se dedicaba a la actuación, Pellegrino era un reconocido restaurador. Además, trabajaba en el rubro gastronómico y era uno de los dueños del popular restaurante italiano "Rao's", ubicado en la ciudad de Nueva York.

Este establecimiento, que heredó de su tío, fue utilizado como locación de películas y programas de TV como El lobo de Wall Street y La Ley y el orden. Jack Nicholson, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Woody Allen eran algunos de los famosos que eran clientes de este restaurante .

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo