• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:28:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:28:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rihanna: Celebramos su cumpleaños 29 recordando sus 5 Grandes Éxitos

Agencias | Lunes 20 Febrero 2017 | 13:07 hrs

Agencias |

La magnífica Rihanna (Twitter: @rihanna | Instagram: @badgalriri) cumple 29 años este 20 de febrero y en Happy FM vamos a celebrarlo por todo lo alto haciendo un repaso por su mayores éxitos.

Y cómo no, esta lista no podía empezar de otra manera que no fuera con su primer éxito mundial. Este tema llamado Umbrella hizo que todos quisiéramos tener un paraguas cerca y cantar eso de "you can stay under my umbrella"



Hace ya 7 años, que se dice rápido, Rihanna nos sorprendía con un pelo rojo y este temazo llamado Only girl (in the world). Un grito a sentirse única y querida que nos encanta.



Pero Rihanna no solo sabe hacer canciones moviditas y que nos hagan bailar. Con Diamonds pudimos ver a la de Barbados en una canción mágica. Lenta pero con fuerza este tema nos fascina.



En 2016 regreso con un disco esperadísimo por todos su fans y el mundo de la música. ANTI vino cargado de temazos. Como carta de presentación nos dejo este titulado Work en el que se alía con el rapero Drake y vuelven a hacer que movamos las caderas



Esta lista no podíamos cerrarla sin uno de sus últimos éxitos acompañada del DJ Calvin Harris This is what you came for. Esta canción que nos trasmite positividad y ganas de saltar cuenta ya con más de mil millones de visitas en Youtube ¡nada más y nada menos! A Nosotros nos tiene hipnotizados.



Nosotros os hemos dejado sus canciones más exitosas pero ¿cuáles son las que más te gustan?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo