• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:10:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:10:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosas hermosas sin suerte en el amor

de10 | Martes 28 Febrero 2017 | 16:55 hrs

Agencias |

Nos les falta nada, son exitosas, fuertes, hermosas, independientes e inteligentes, pero a menudo se relacionan con hombres con quienes no hacen el match perfecto.

Para que no sientas que sólo a ti te pasa, mira este conteo y trata de sentite mejor.

1: Marilyn Monroe

La modelo y actriz tuvo relaciones con muchos hombres, se casó con James Doughterty, con André de Dienes, con Joe DiMaggio, con Arthur Miller, con Yves Montad y su relación extramarital con J.F. Kennedy fue conocida por todos. Algunos de sus biógrafos creen que Monroe nunca encontró el amor; en realidad era una mujer solitaria que tenia muchas ganas de ser sofisticada, pero no lograba encajar con el mundo que la rodeaba.



2: Liz Taylor

La actriz se casó en siete ocasiones. Con Conrad Hilton cuando apenas tenía 18 años, con Michael Wilding con quien estuvo por cinco años, con Mike Todd con quien no duró ni el año de casada, con el ex de su mejor amiga, Eddie Fisher, con Richard Burton de marzo de 1964 a junio de 1975, se divorció y se casó de nuevo con él en octubre de 1975 a agosto de 1976. Con John Warner estuvo de diciembre de 1976 a noviembre de 1982 y con Larry Fortens y de octubre de 1991 a 1996. Su relación más larga fue con el actor Richard Burton, a quien conoció cuando ambos estaban casados con alguien más, y con quien tuvo el matrimonio más largo, pero el alcoholismo de él provocó su separación.



3: Vivien Leigh

La vida de la actriz fue un desastre, desde muy joven fue detectada con trastorno bipolar lo que hizo que sus relaciones fueran difíciles. Se casó en 1932 con Leigh Holman, pero su vida de ama de casa le parecía muy aburrida debido a sus fuertes cambios de ánimo. Aun estando casada conoció a Laurence Olvier, con quien tuvo una relación tormentosa y complicada, ambos estaban casados cuando se conocieron, lo que los obligó a divorciarse. Tras una fuerte tuberculosis, Vivian falleció a los 53 años, y según Olivier, antes de que muriera se perdonaron por todas las infidelidades y daño que se hicieron.



4: María Félix

“La Doña” era una diva y como tal actuaba. Su primer matrimonio fue con Enrique Álvarez con quien procreó a su único hijo, más tarde se casó con Agustín Lara en 1945, pero tras dos años de intensa relación se separaron. Jorge Negrete, a quien al principio odiaba, se casó con María en 1052, pero 12 meses después él falleció dejando inconcluso su gran amor. Más tarde la actriz se casó con Alexander Berger en 1956, su relación más larga que duró 18 años, hasta la muerte de él. La última pareja de María fue el pintor francés Antoine Tzapoff, de quien no se tienen muchos datos. “La Doña”, como decía Octavio Paz, fue una mujer amada, de todos, pero de nadie, despertaba grandes pasiones, pero no estaba hecha para el matrimonio.



 

5: Scarlett Johansson

La bella actriz tiene una larga lista de novios, primero salió con el músico Jack Antonoff, luego se relacionó con el actor Patrick Wilson, pero el amor no duró mucho. Poco después salió con Jared Leto, siguió Benicio del Toro y más tarde con Josh Harnett. En 2008 se casó con el actor Ryan Reynolds, pero tras dos años se divorciaron. Entonces Scarlett ya salía con Sean Penn pero tampoco funcionó. Tras unos años conoció al periodista Roman Dauiriac, de quien recientemente se divorció tras tres años de matrimonio. En sus últimas declaraciones la actriz ha dicho que no cree en la monogamia, así que esa podría ser la razón de sus fracasos.



6: Charlize Theron

La actriz está que arde, se nota a millas. El año pasado era la comidilla de Hollywood debido a que se separó de Sean Penn tras dos años de un noviazgo que tenía enamorado al mundo entero, se supo que él la engañó y ella no quiso saber más de él, pero se cree que fue su gran amor aunque cancelaron los planes de boda por obvias razones. Antes de él salió con Stepan Jenkins, un cantante con el que estuvo por cuatro años. Luego salió con el actor Stuart Townsend. De pocas relaciones, pero ninguna ha salido como ella quiere.



7: Taylor Swift

Ok, no es la más distinguida de la lista, pero sus parejas demuestran que no más no sirve para esto del amor. Ha salido con Brandon Borello su novio de la escuela, Sam Armostrong el que la engañó con otra chica. Fue novia de Joe Jonas un año, quien la cortó por ¡teléfono! Luego fue novia de Taylor Lautner con quien estuvo sólo por tres meses. Fue pareja de John Mayer en año, pero era un fracaso total. También figura su amor con Jake Gyllenhaal , Connor Kennedy, Harry Styles y ese affair con Calvin Harris en el que dejó al cantante por Tom Hiddleston, con quien por cierto, terminó a los tres meses. 



8: Katy Perry

Nadie puede negar que esta mujer esta como quiere, pero parece que nadie la toma en serio. Katy salió con el integrante de Paramore, Justin York, pero no duró. Estuvo con Mathiessen, luego con Johnny Lewis, actor de Sons of Anarchy, quien murió debido a una adicción a las drogas. Estuvo después con Travie McCoy, una tormentosa relación. Rusell Brand fue su primer esposo, pero tras dos años se divorciaron en medio de fuertes peleas. Estuvo con Robert Ackroyd, de Florence and the Machine, con John Mayer, Jared Leto, Diplo y ahora con Orlando Bloom, con quien no se sabe si anda o no, pues cortan y regresan como pueden, y se rumora que él le ha sido infiel.



9: Kate Hudson

La hija de Goldie Hawn es una verdadera rompecorazones, pero parece que no pega con nadie. En 2000 se casó Chris Robinson del grupo Black Crowes, tuvo un hijo con él, pero tras siete años terminaron. En 2008 se relacionó con el actor Owen Wilson, con quien cortó tras unos meses, lo que provocó que él se intentara suicidar. En 2010 se enamoró del deportista Alex Rodríguez, pero una vez más no funcionó, unos meses después comenzó con Matt Bellamy, líder de Muse, tuvieron un hijo y tras cuatro años de relación terminaron. Se cree que Hudson es la nueva novia de Brad Pitt.



10: Angelina Jolie

La bella actriz es otra a la que no se le hace en el amor. En 1996 se casó con Jonny Lee Miller, un actor de bajo perfil. Se separaron al año siguiente y se divorciaron en 1999. En el 2000 se casó con Billy Bob Thornton, pero su relación era un caos y se divorciaron tras tres años; Jolie es bisexual y estuvo con la actriz Jenny Shimizu con quien tampoco funcionó. En 2005 conoció a Brad Pitt y se lo robó a su entonces esposa Jennifer Aniston. En 2016 la pareja anunció su separación y ahora se dice que Jolie es novia de Jared Leto.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo