• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:51:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:51:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El coqueteo secreto de Calu Rivero y Mick Jagger en una fiesta VIP

Agencias | Viernes 03 Marzo 2017 | 08:48 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Las fiestas VIP tienen un componente fundamental: todo queda en secreto. Sin embargo a veces se filtran datos, pequeños comentarios que luego deambulan como rumores que crecen y crecen hasta dejar de ser una confidencia. Pero, ¿cómo se entera la prensa?, es la pregunta que suelen hacerse los implicados. Porque siempre hay alguien que está observando todo.

Algo similar sucedió en el mitín que organizaron Colin Firth y su esposa Livia en Los Angeles para promocionar su consultora Eco Age. Asistieron grandes celebridades como Emma Stone, Meryl Streep, Kevin Bacon, Tom Ford y Aaron Taylor.

La polaroid de Mick Jagger que la modelo subió a su cuenta de Instagram
La polaroid de Mick Jagger que la modelo subió a su cuenta de Instagram
 

Pero también dijeron presente Mick Jagger y Calu Rivero, quienes estuvieron conversando largo y tendido durante todo el evento.

La polaroid de Calu
La polaroid de Calu

De hecho, una fuente que allí estuvo le contó al periódico británico The Sun que "se los veía que coqueteaban". Y agregó: "Claramente, él estaba disfrutando y ella es extremadamente hermosa y amable, así que la pasaron muy bien juntos. No pasó desapercibido que ella es el tipo de chica de Mick y que él siempre admiró a las latinas glamorosas".

Calu Rivero junto a Colin Firth y su esposa Livia
Calu Rivero junto a Colin Firth y su esposa Livia

Esto sucedió el sábado, día previo a la ceremonia de los Oscar. Esa misma noche, la actriz y modelo de 29 años publicó en su cuenta de Instagram una foto con los organizadores, pero también dos polaroids, una de ella, y la otra del líder de los Rolling Stones con su firma.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo