• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:08:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:08:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La historia detrás del imperio McDonald’s: un vendedor fracasado, cintas de autoayuda y una gran idea

Agencias | Miércoles 08 Marzo 2017 | 08:48 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Los hermanos Weinstein comandaron el proyecto de El fundador, que relata la verdadera historia detrás del imperio que esconden los "arcos dorados".

Según detalla La Vanguardia, el filme, dirigido por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks, The Blind side), es un biopic entretenido y curioso sobre Ray Kroc, un vendedor de la Multimixer, una máquina que permitía hacer cinco batidos a la vez, que acabó adueñándose del concepto de comida rápida ideado por los McDonald para crear el imperio gastronómico que hoy conocemos.

En la piel de Michael Keaton, este excéntrico personaje de Illinois es dibujado como la personificación exacta del sueño americano a base de tenacidad, constancia y fe en uno mismo.

En 1954, Kroc era un vendedor fracasado de 52 años que se pasaba la vida viajando por la carretera para ofrecer las ventajas de sus batidoras de cinco ejes a los dueños de establecimientos de comida rápida. Pese a las sucesivas negativas que recibía, jamás se rendía y para estimular su optimismo escuchaba discos con mensajes sobre la importancia de la persistencia para lograr los objetivos.

El filme retrata a Kroc como un auténtico visionario, un lobo de los negocios extremadamente astuto que supo ver más allá de un recinto en auge para orquestar un auténtico negocio de franquicias.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo