• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:33:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:33:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bandas, tips, rutas y... todo para que disfrutes el VL17 al máximo

Excélsior | Jueves 16 Marzo 2017 | 20:19 hrs

Agencias |

El fin de semana se celebra la decimoctava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, en la Ciudad de México, en el que desfilarán bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Jarabe de Palo, Hombres G, Inspector, El Cuarteto de Nos, y La Tremenda Korte, entre otras agrupaciones, que harán bailar a los miles de asistentes que se den cita en el Foro Sol.

Si ya elegiste tu mejor atuendo, tienes tu boleto y estás dispuesto a vivir una jornada maratónica de música, aquí te presentamos los tips para que disfrutes al máximo del Vive Latino.



1.- Llega temprano

Para que disfrutes de todas las actividades que se presentan a lo largo del festival, que en esta edición inaugura el espacio titulado ‘El Parque’, espacio dedicado al público infantil

2.- ¡Aguas con el clima!

Los últimos días la lluvia sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México, así que lleva un impermeable o chamarra; si el sol aparece este fin de semana, utiliza una gorra o sombrero.

3.- Barriga llena, corazón contento

Llega bien desayunado; toma en cuenta que ‘rockearás’ por más de 10 horas en el festival.

4.-Lleva ropa cómoda

El Vive Latino es el lugar perfecto para presumir tu atuendo rockero, pero ten en cuenta que lo mejor es utilizar ropa cómoda que te permita moverte ‘a tus anchas’ y ‘de arriba para abajo’

5.- Haz tu guardadito

Recuerdas que en el festival hay muchas tentaciones para gastar tu dinero, por lo que además de darte un gustito, debes guardar efectivo para comida, bebida y el transporte de regreso a casa.

6.- No te quedes sin pila

Lleva bien cargado tu celular, no te quedes con las ganas de tomarte la foto del recuerdo o grabar las mejores ‘rolas’ de tu grupo favorito; o simplemente, para que no estés incomunicado.

7.- Elige un punto de reunión

Si vas con amigos, seleccionen un lugar en el que puedan reunirse al finalizar el evento, o por si alguien se ‘pierde’; nunca falta el amigo distraído.

8.- Fan prevenido, vale por dos

Lleva papel o pañuelos desechables te ayudarán más de lo que crees; sobre todo si se acaba la dotación de este producto que hay en los baños del lugar.

9.- Lleva una cangurera

Para que tu celular y tu dinero estén a salvo de perderse durante el slam, los brincos y todo lo que sucede en un Vive Latino, lo mejor es utilizar una pequeña mochila.

10. No cargues de más

No lleves cosas que no vas a utilizar durante el evento; además, existen artículos que de plano “no rockean”, mismos que deberás tirar para entrar o encargarlos en algún lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo